Te presentamos en exclusiva lo último en Cosmética, la marca europea VIPERA COSMETICS y su sistema MAGENITC PLAY ZONE, con el cual puedes elegir los colores que desees y renovarlos cuando se agoten sin necesidad de tener que comprar una nueva paleta. Solo tiene que suplir el color agotado y ya está, su sistema magnético hace que queden adheridos al soporte, siendo muy sencilla su reposición.

VIPERA MAGNETIC PLAY ZONE, con dos opciones a elegir PUZZLE o HAMSTER colores magnéticos que se adaptan a su estuche impidiendo su caída y facilitando su renovación individual.

Productos de gran calidad y precio ajustado, puedes elaborar a tu gusto tu paleta con los colores que quieras y renovarlos uno a uno sólo cuando se agoten, evitando así tener que comprar colores innecesarios.

Gloss Club - Distribuidores de Vipera Cosmetics