Nuestro resultado son novias totalmente especiales que lucirán impecables, el día de su boda cómodas y realzadas. En una palabra, deslumbrantes.

GlossMakeupSchool está formado por un equipo de maquilladores y peluqueros dedicados a la moda. Revistas, pasarelas, publicidad y televisión es el día a día del trabajo de nuestros profesionales, si estás buscando un buen maquillaje

Entre otras son los maquilladores de fiesta y boda, a la dirección de Cristina Garcia, nuestra maquilladora pro. Artista.

Nuestra premisa es un maquillaje de novia perfecto, y un peinado de novia super favorecedor. Las celebrities y actrices de Hollywood cuentan con expertos para asesorarlas en todo momento y utilizan productos de las mejores marcas, pero nosotras si también lo queremos, podemos sentirnos tan guapas con un maquillaje de novia diseñado en exclusiva para nosotras.

El mejor maquillaje el que te haga sentir que no has dejado de ser tu “nunca dejes de ser tu misma”, bajo ningún concepto. Una chica nunca debe de perder su esencia y su estilo, y el día de su boda menos.

Cuando nos entrevistamos con una nueva clienta y futura novia es muy importante conoceros bien, porque así es como vamos a saber asesoraros mejor y más adecuadamente.  lo más importante para escoger el estilista perfecto es conocerte mejor y saber cuáles son tus hábitos, productos y rutinas de belleza.

De esta manera vamos a poder aprovechar al máximo nuestro tiempo juntos, y conseguiremos que el día de la boda vayas radiante y lleves un maquillaje de novia perfecto para ti.

Dejarte en manos de un profesional del maquillaje y la peluquería te ahorra muchos quebraderos de cabeza y sus conocimientos te van a servir en un futuro para sacarte más partido y saber enfatizar más cuáles son tus puntos fuertes.

Una vez tengamos claro cuál es el estilo en el que nos queremos centrar

Conseguir un resultado excelente es muy posible siempre que cuentes con un buen equipo de expertos que sepan asesorarte y ayudarte a encontrar la opción más adecuada y utilices una buena técnica y productos de primeras marcas. Tanto aerografía como base de maquillaje.  El conjunto de todo va a ser sinónimo de éxito.

www.glossmakeupschool.com