Gloss Make Up Club-Escuela de Maquillaje

Si quieres formarte como maquillador@  profesional o bien actualizarte con las últimas  tendencias y novedades del momento ven a nuestra Escuela de Maquillaje en Valencia.

Disponemos de una amplia experiencia en el sector del maquillaje y  la formación profesional del más alto nivel.

Nuestra Academia de Maquillaje está formada por un completo equipo de profesionales con conocimientos avanzados y actualizados en las últimas técnicas y tendencias del maquillaje

Contamos con profesores reconocidos en el mundo del maquillaje profesional tanto a nivel nacional como internacional, garantizando así la mejor formación posible.

Matricúlate en nuestra escuela y obtén beneficios y descuentos en la mayoría de productos de nuestra tienda física en Valencia.

Al terminar tu formación y superadas las pruebas te entregaremos un DIPLOMA ACREDITATIVO de la enseñanza recibida que la podrás añadir a tu Curriculum.

Si quieres conocer algunos de nuestros trabajos de maquillaje y estética visita nuestra cuenta de Instagram y descubre qué puede hacer por tí nuestro equipo de maquilladores profesionales.

Visítenos en nuestro centro de Valencia o contacta con nosotros para contratar nuestros servicios, conocer las tarifas de otros servicios especiales de maquillaje o realizar cualquier consulta.