Gloss Make Up Club

Si quieres formarte como maquillador@  profesional o bien actualizarte con las últimas novedades contamos ven a nuestra Escuela de Maquillaje en Valencia, disponemos de una amplia experiencia en el sector del maquillaje y  la formación profesional del más alto nivel.

Nuestra Academia de Maquillaje está formada por un completo equipo de profesionales con conocimientos avanzados y actualizados en las últimas técnicas y tendencias del maquillaje profesional.

Contamos con profesores reconocidos en el mundo del maquillaje profesional tanto a nivel nacional como internacional, garantizando así la mejor formación posible.
glossmakeupschool

En nuestra escuela de maquillaje, te ofrecemos todo tipo de cursos orientados a diferentes profesionales y sectores, pero todos ellos destacan por un estilo de formación única y diferente, que renovamos continuamente con las últimas técnicas del sector, apostando por la innovación y las tendencias más atrevidas.

Gloss Make Up School  Valencia ofrece un amplio abanico de cursos de maquillaje en Valencia:

Si quieres conocer algunos de nuestros trabajos de maquillaje y estética visita nuestra cuenta de Instagram y descubre qué puede hacer por tí nuestro equipo de maquilladores profesionales.

Visítenos en nuestro centro de Valencia o contacta con nosotros para contratar nuestros servicios, conocer las tarifas de otros servicios especiales de maquillaje o realizar cualquier consulta.