Gloss Make Up Club

Microblading cejas perfectas

El Microblading es una técnica de diseño de cejas  mediante pigmentación  pelo a pelo  y que  te permitirá lucir unas cejas perfectas y naturales, su  elaboración resulta menos dolorosa y mucho más natural que la micropigmentación.

El procedimiento del Microblading se realiza  mediante la pigmentación de forma manual  de la capa basal de la epidermis.

Este sistema ofrece la posibilidad de dar más densidad, cambiar el diseño o crear unas cejas perfectas desde cero en caso de perdida de pelo o deterioro en la misma.

DUDAS Y PREGUNTAS

Algunas cuestiones sobre el Microblading.

Esta técnica tiene su origen en el tebori, el tradicional tatuaje japonés, y se realiza con una herramienta parecida a un bisturí biselado que contiene hasta 14 agujas, unas tres veces más finas que las que se utilizan para la micropigmentación o los tatuajes. Con ellas se insertan los pigmentos líquidos en la parte más superficial de la epidermis, trazándoles como si de un pelo se tratase para dar a las cejas un aspecto más natural. Como se realiza a mano alzada es muy importante la habilidad del profesional que lo ejecuta, pues el resultado final dependerá de su pericia.

Se realiza con una pluma desechable para evitar contagios, que tiene insertadas en su extremo unas agujas muy pequeñas con las que se realizan unos microcortes en la piel imitando el trazado de cada pelo de la ceja. La duración de la sesión es de unas dos horas y media.

El tratamiento consta de tres fases:

1. ESTUDIO DE LA PIEL, prueba de alergia y preguntas de salud discriminatorias.
  2. DISEÑO DE LA CEJA, que consiste en un diseño basado en un estudio facial. Una vez realizado el estudio,  si la cliente esta conforme se procede con la forma aconsejada, sabiendo que nuestros rostros no son perfectos y hacemos la mayor simetría posible.
  3. REVISIÓN, transcurridas entre 4 y 6 semanas se realiza una revisión  para verificar como ha cogido el pigmento la piel y cómo ha cicatrizado. Ocasionalmente hay algunos  clientes que no cogen bien el pigmento y hay que proceder con un tercer retoque.

La duración habitual del Microblading es de 12 a 24 meses, aunque puede durar más tiempo. Al ser una  capa superficial de la piel el pigmento se va degradando con el tiempo, lo que genera que algunos trazos tiendan a desaparecer. Cuando sucede se deben realizar pequeños retoques para evitarlo manteniendo de esta manera unas cejas perfectas.

Finalizada la  supervision  y el estado de pigmentación aconsejamos los siguientes cuidados:

• No rascarte o levantarte las microcostras
  • No debes ir a la playa o exponerte al sol durante la semana de cicatrización
  • Lavarte las cejas de dos a tres veces diarias y aplicarte la crema reparadora
  • Evitar el exceso de sudoración .
  • No usar maquillaje ni cremas durante la semana de cicatrización

QUE NO DEBE HACER:

• NO TOMES ANTI-INFLAMATORIOS, ibuprofeno, aspirina o medicamentos anticoagulantes al menos  tres dias antes de la sesión.
  • NO BEBAS ALCOHOL,  cafeína o teína 24 horas antes de su cita.

El microblading se puede realizar sin problema alguno tanto en mujeres como en hombres, solamente te recomendamos que no te lo hagas en casos muy específicos y que te indicamos a continuación:

• Si padeces algún tipo de  Diabetes, consulta a tu medico.
  • Si has estado en  tratamiento de quimioterapia y no han pasado seis meses desde su finalización.
  • Embarazo o lactancia.
  • Lesiones graves en la piel.
  • Problemas de coagulación en la sangre o tomas medicación. anticoagulante.
  • Si te medicas con algún medicamento que afecte a tu sistema inmunológico debes consultar a tu médico.
  • Procesos víricos o  infecciosos.
  • Padeces Epilepsia.
  • Tienes problemas de corazón.
  • Órganos trasplantados.
  • Problemas cutáneos en la zona a tratar (dermatitis, eczema, psoriasis, acné)
  • Medicamentos antidepresivos.

El precio de la sesión completa es de 200€ e incluye.

• Visita previa con estudio y valoracion del Microblanding.
  • Realización del Microblanding.
  • Al mes revisión de la cicatrizacion .

En Gloss Makeup Club  Valencia disponemos de este servicio totalmente  actualizado a las últimas técnicas y novedades,  con total garantía sobre el resultado final.

Acepto los términos y condiciones de la Política de privacidad